Problemas de salud que debe discutir con su dentista

Happy patient

La salud dental y la salud general están estrechamente vinculadas, y algunos problemas de salud pueden aumentar su riesgo de problemas dentales. Si usted tiene estos problemas de salud, debe mencionarlos en su próxima cita dental para que podamos tomar las precauciones necesarias para proteger su sonrisa.

1. Embarazo
El embarazo puede llevar a muchos cambios hormonales, lo que puede hacer que sus encías se vuelvan más sensibles y aumentar su riesgo de gingivitis embarazo, así como otros problemas dentales.

2. Diabetes
La diabetes es una condición sistémica que puede aumentar su riesgo de caries, enfermedad de las encías, sequedad de la boca, candidiasis y otros problemas dentales. Un buen control de su glucosa en la sangre puede reducir su riesgo de problemas dentales, y mantener su sonrisa saludable puede ayudarle a manejar mejor sus síntomas de diabetes, de acuerdo con la investigación.

3. Trastornos alimenticios y ERGE
Los trastornos alimenticios, como la bulimia, y problemas de estómago como la ERGE, exponen sus dientes a los ácidos del estómago, lo que puede conducir a la erosión ácida y la sensibilidad del esmalte. La anorexia y las condiciones pueden causar deficiencias nutricionales, que pueden afectar sus dientes y encías. Podemos ayudarle a tomar medidas para proteger su sonrisa de estos problemas.

Llame a nuestra oficina hoy para saber más o para programar su consulta con nuestro dentista.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s